REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVO INGRESO

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO
DEL CICLO ESCOLAR 2025-2026

ORIGINAL Y COPIA FOTOSTÁTICA DE LOS SIGUIENTES COMPROBANTES DE PAGO.

CONCEPTO

CANTIDAD

CUENTA

A NOMBRE DE

OBSERVACIONES

1.CUOTA DE RECUPERACIÓN SEMESTRAL

$995.00 (novecientos noventa y cinco pesos 00/100 MN)

141097

Scotiabank

Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Atizapán de Zaragoza

Anotar nombre completo del alumno, turno y nuevo ingreso. EN LA PARTE DE ENFRENTE

2.      SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

$550.00 (quinientos cincuenta pesos 00/100 MN)

25603505823 sucursal 001134 Scotiabank

Sra. Irma Angélica García García.

Anotar nombre completo del alumno y turno. EN LA PARTE DE ENFRENTE

3.      CREDENCIAL Y FOTOS OFICIALES.

$80.00 (ochenta pesos 00/100 MN) por credencial y fotos oficiales.

 En efectivo en ventanilla de la escuela.

***************

*********************

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITOS ERRÓNEOS EN LAS CUENTAS SEÑALADAS, LA CANTIDAD DEPOSITADA DEBE SER EXACTA.


 ORIGINAL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

4.  Solicitud de inscripción requisitada a computadora e impresa en tamaño oficio y firmada en tinta azul por padre, madre o tutor y estudiante. Todo deberá venir en el frente de la hoja.

5.  Reglamento firmado en tinta azul, de enterado por padre, madre o tutor y estudiante, impreso utilizando ambas caras de la hoja y en tamaño oficio.

6.  Acuerdos de convivencia con firmas de enterado por padre, madre o tutor y estudiante con tinta azul y todo en el frente de una sola hoja. 

7. Autorización de uso de imagen en tamaño carta debidamente requisitada, firmada en tinta azul. Debe incluir las fotocopias de Credencial de INE solicitadas en el documento.

8.  Impresión de la captura de pantalla de la última hoja del formulario de perfil de ingreso en la cual se confirma el envío. En cuanto se publiquen los turnos se darán a conocer los enlaces para el llenado del formulario. 


Formulario del turno matutino: https://forms.office.com/r/Q4hYxbLs3G

Formulario del turno vespertino: https://forms.gle/ZYZ7msKNpx4KmsjL9


9.  Comprobante de asistencia a la plática informativa. 


La plática informativa de carácter obligatorio será el martes 26 de agosto a las 9:00 h para el turno matutino y a las 14:00 h para el turno vespertino. Debe asistir el o la estudiante acompañado de su padre, madre o tutor. 


ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS TAMAÑO CARTA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 

10.     Acta de nacimiento.

11.  CURP actualizada  del estudiante, con fecha no mayor a un mes.

12.  Certificado de secundaria.

13.  Boleta de tercer año de secundaria.

14.  Credencial del INE vigente de ambos padres o tutores.

15.  CURP actualizada de ambos padres o tutores.

16. Reporte de Resultado Individual del proceso de asignación ECOEMS. 


ADEMÁS ENTREGAR:

17.  500 hojas blancas tamaño carta.

 

NOTA: El reglamento y la solicitud se deberán requisitar a computadora e imprimir en tamaño oficio, ambos formatos deben traer toda la información en una hoja por el frente por lo que no deberá haber información al reverso. Toda la documentación deberá entregarla en folder beige tamaño oficio. Colocar a lápiz en la pestaña: apellidos y nombres, promedio de secundaria y la letra H (hombre) o M (mujer) según el sexo asignado al nacer.

Descarga la documentación necesaria dando clic en cada uno de los enlaces siguientes, los documentos se abrirán en otra ventana, solo podrás descargarlos y editarlos en computadora

Solicitud de inscripción

Reglamento

Acuerdos de Convivencia

Autorización de uso de imagen para menor de edad

Las inscripciones se llevarán a cabo el martes 26 y miércoles 27 de agosto en los siguientes horarios: 

Matutino: 10:00 a 12:00 h
Vespertino: 15:00 a 17:00 h